lunes, 31 de octubre de 2011

TRABAJO PARA LA PRIMERA EVALUACIÓN


Durante esta evaluación deberán presentar y exponer un trabajo consistente en la indagación sobre algunas de las patologías más frecuentes en los aparatos digestivo y respiratorio del ser humano.
Cada pareja de alumnos presentará y expondrá un trabajo en formato power point o similar, en el que se describan las principales características de la patología escogida.

Para cada patología debe figurar:
Descripción
Sintomatología
Etiología
Diagnóstico
Tratamiento
Prevención
Evolución, observaciones, curiosidades...
El trabajo se debe ajustar a las mismas pautas de presentación que siempre: Portada, índice, introducción, desarrollo, conclusión y bibliografía.
Igualmente rigen los mismos criterios de corrección y calificación respecto al orden, al rigor, a la coherencia y a la organización, así como a la redacción personal. Ya saben, no escriban nada que no sean capaces de explicar.
En este trabajo es posible que tropiecen con términos desconocidos para ustedes; es conveniente en ese caso agruparlos en un Glosario (al final del trabajo, como anexo) para demostrar que se ha estudiado su significado.

No es necesario que el trabajo sea exhaustivo. Tiene que presentar la enfermedad desde un punto de vista divulgativo y lo más ameno posible, de manera que tras su realización ustedes sean capaces de explicar esa enfermedad y sus características a cualquier persona.

La fecha de entrega y comienzo de las exposiciones es el 7 de noviembre, lunes.

No hay comentarios: