viernes, 26 de septiembre de 2008

INDICACIONES SOBRE LOS TRABAJOS


Aunque ya lo he comentado en el blog de algunos de ustedes, me parece necesario recordárselo a todos: cuando presenten un trabajo, una reseña, una entrada en el blog, NUNCA debe ser "cortar y pegar", sino que deben elaborar su propio texto a partir de la información que recopilen en distintas páginas web, libros, revistas... Si en alguna ocasión quieren recoger una frase o un párrafo textualmente deben entrecomillar y citar al autor.
Saludos

4 comentarios:

Daniel Díaz dijo...

Hola Elena soy Daniel, quería comentarte que busqué lo del Cólera, y efectivamente me lié entre tantas enfermedades, es verdad que se produce por una bacteria (Vibrio cholerae) pero la que se transmite por la piel de tortugas y muchos reptiles es la Salmonella, así que aprovecho y hago una nueva entrada sobre la Salmonella. Saludos.

Jairo dijo...

Entendido, lo tendré en cuenta para próximas entradas y presentaciones.

Daniel Díaz dijo...

Hola soy Daniel, ya tengo el tema de debate, y se trata sobre la posibilidad de ELECCIÓN DEL EMBRIÓN, es decir, la posibilidad de elegir bebes sin enfermedades hereditarias, o poder escoger el sexo, etc. Pero para que entendais mejor de que va el tema podeis mirar estas páginas:
http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2004/11/02/3170702.shtml

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/ediciones/2006/12/13/sociedad/gipuzkoa/d13gip9.411442.php

http://www.clarin.com/diario/2003/07/22/s-03001.htm

Daniel Díaz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.