lunes, 25 de mayo de 2009

FIN DE CURSO





Mañ
ana es el último día de clase. Termina el curso 08-09 de Biología Humana.
Qu
iero transmitirles mi satisfacción por el trabajo que hemos realizado juntos. Ya sé que no todas las prácticas salieron como se esperaba, pero al menos lo intentamos (en ocasiones más de una vez), desde mi punto de vista lo hemos pasado bien, y espero que hayan aprendido cosas útiles. Ojalá todos mis cursos sean como éste.
¡Muchas gracias y mucha suerte!
Elena
(En la foto, una imagen de septiembre, cuando empezábamos).


4 comentarios:

sergio dijo...

Nosotros también hemos disfrutado un montón de tu asignatura y además hemos aprendido muchas cosas. A mí particularmente también me ha servido para quitarme el miedo a la práctica de la muestra de sangre jejeje. Muchas gracias Elena!!

Daniel Díaz dijo...

hola superElena:
Como ya ha comentado Sergio, nosotros también hemos disfrutado mucho con la asignatura (compaginando entretenimiento con aprendizaje, que eso no es facil). La verdad, ha sido un año duro pero muy agradable, y aunque espero que si nos vemos el curso que viene no sea como alumno y profesora (que eso significaría que he repetido :S) si espero que nos sigamos viendo de vez en cuando.
PD: si entro en bellas artes te haré un busto (jejeje es broma, aunque si lo quieres tu encarga...lo quieres?:P )

Elena Aranguren Hernández dijo...

Gracias por sus comentarios, chicos, me reconforta y me estimula el que hayan aprendido y disfrutado con la asignatura. Por mi parte les agradezco el esfuerzo y el entusiasmo, para mi ha sido un placer darles clase.

Dani, un busto mío como que me no (qué horror ¿te lo imaginas encima de la tele?) pero un dibujo de lo que quieras que a ti te guste... ¡eso sí!

Sergio...¡qué bueno tu discurso en la graduación! Lo leiste estupendamente, me gustó mucho.

¡Ay qué pena, pensar que los conocí cuando eran unos nenes de 3º y ahora ya se van!

Cristian dijo...

Bueno, eso es como todo Elena, una etapa de nuestras vidas llegó a su fin; hoy me percaté de elló especialmente, quizás porque con la tensión de días atrás y la relajación de ayer...pues no me quise percatar de algo tan evidente. Pero esto es como todas las historias, tiene un fin por muy buenas que sean (que esta lo ha sido para rato) y no hubieran sido lo mismo sin la gran actuación de los personajes principales que hemos sido nosotros XD.

Para terminar, en verdad todos te hecharemos de menos más allá de lo divertida o no que fuera la asignatura; te conocemos personalmente desde tercero y 4 años es un tiempo que nadie puede dejar de lado como si no te llegara a marcar minimamente.